¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tenacious D, The Pick of Destiny (2005)

    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    Tenacious D, The Pick of Destiny (2005) Empty Tenacious D, The Pick of Destiny (2005)

    Mensaje por Shipoopy Sáb Abr 02, 2011 4:04 am

    Hace raaaaaato que quiero subir esta peli y cuelgo, días atrás la dieron en I-Sat y me dio mucha fiaca subir a avisar, pero hoy es día de edonismo así que la dejo para llenar de música y cosas graciosas un momento de sus días.

    Tenacious D, The Pick of Destiny (2005) Tenacious_d_in_the_pick_of_destiny_3

    Como suelo irme por las ramas, un comentario sobre la película:
    La película narra la historia de JB (Jack Black), un adolescente que le gusta el rock y desea tener la mejor banda de rock de la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre le ordena adorar a Dios mientras el esté en su hogar. Luego tiene una visión con Dio, el cual le aconseja que debe ir a Hollywood y formar la más grande banda de rock de la historia.


    Bueno, eso dicen por ahí. Yo digo: van a tener una introducción a una película más rockera en mucho (si no es todo) el tiempo que puedan recordar. La banda de sonido se la van a bajar, o la van a buscar en youtube para volverla a escuchar, está buenísima! Y lo groso, aparecen personajes además de Dio, como Dave Grohl quien es el mismísimo Diablo. Para ver con amigos, parejas, solos, una o muchas veces, es un recomendado de la casa Razz.

    Tenacious D, The Pick of Destiny (2005) Tenacious-D-562x220

    Y miren qué simple, 1 link con subtítulos:
    http://www.megaupload.com/?d=6GKQ7PRB

    Que la disfruten!!
    DemonCleaner
    DemonCleaner
    Admin


    Mensajes : 333
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Sky Valley

    Tenacious D, The Pick of Destiny (2005) Empty Re: Tenacious D, The Pick of Destiny (2005)

    Mensaje por DemonCleaner Sáb Abr 02, 2011 11:59 am

    Muy buena, para cagarse de risa.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 am