Paprika (2006)

Compartir

psylocibin.
    Moderador

Paprika (2006)

Mensaje por psylocibin. el Vie Jul 15, 2011 1:13 am

Ya que Paprika-user no la posteó me tomo el atrevimiento. TERRIBLE MOVIE! No hay mucho que decir, es animación japonesa muy buena, trama más que tripera.

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

http://www.cuevana.tv/peliculas/3460/papurika-paprika/

______________________________________________________________________________________________________________

literaturapsicoactiva.blogspot.com

“No hay más realidad que la que tenemos adentro. Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro ya no se puede elegir el camino de la mayoría. El camino de la mayoría es fácil, el nuestro difícil. Caminemos.” Hermann Hesse (Demian)

reality is overrated, who needs it?

Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico

Re: Paprika (2006)

Mensaje por Alan2015 el Vie Jul 15, 2011 2:03 am

la parte del sueño que esta caminando el tipo y le desfilan todos los muñequitos por la calle es una locura, una psicodelia de puta madre. y tambien da para pensar que es un sueño y que no o.O
    muy recomendada

psylocibin.
    Moderador

Mensaje por psylocibin. el Vie Jul 15, 2011 2:05 am

jaja totalmente, por eso justo puse una foto del desfile porque es un delirioo

______________________________________________________________________________________________________________

literaturapsicoactiva.blogspot.com

“No hay más realidad que la que tenemos adentro. Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro ya no se puede elegir el camino de la mayoría. El camino de la mayoría es fácil, el nuestro difícil. Caminemos.” Hermann Hesse (Demian)

reality is overrated, who needs it?

Paprika
    Colaborador Activo
    Colaborador Activo

Mensaje por Paprika el Dom Jul 17, 2011 12:22 am

Perdon por no haber posteado nada al respecto Psylocibin, pero es que nunca pude ver esa película! Sé de qué trata y ví un trailer, pero no la pude ver...

Además, el nombre Paprika que elegí para mi user no es por esa película sino por el
    St. Pepper, él es pimienta y yo soy Paprika (mi rango es Capitán). Pero no me atrevía a auto-proclamarme capitán aquí, soy un poco mas humilde : )

(el flash de ser el capitan paprika es parte de mi historia con el lsd mirando Yellow Submarine, sepan entender)

Un abrazo, veré la película pronto, seguramente con algún enteógeno a mano Very Happy

Shipoopy
    Admin

Mensaje por Shipoopy el Dom Jul 17, 2011 3:26 pm

Uhhh, la vi hace un par de años y sí, es una locura, los japoneses están del re orto.
    Muy recomendada, tienen muy claro el manejo del color, de las texturas, de las intensidades e intenciones... muy bien lograda y pensada, un buen lime.

in-flexión

Paprika
    Colaborador Activo
    Colaborador Activo

Mensaje por Paprika el Dom Jul 17, 2011 11:26 pm

Shipoopy escribió:... los japoneses están del re orto...

la mejor justificación que he leido jamas jajaja

quiero verla, estos dias de vacaciones facultativas, apenas tenga la casa sola y tiempo libre y ricos fasitos, la miro. Coño, me han convencido rápido!
    Malditos tripingueros cinéfilos jajaja I love you

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 1:23 am