¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
psy4
exploradorazul
Shipoopy
Alan2015
elimagoy
9 participantes

    Enter the Void

    avatar
    elimagoy
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Enter the Void Empty Enter the Void

    Mensaje por elimagoy Lun Feb 14, 2011 12:01 am

    La ultima peli de Gaspar Noe, un lujo!
    no se la pierdan!


    Enter the Void 220px-Enter-the-void-poster

    Enter the void es una película francesa del director argentino Gaspar Noé. La película se centra en Oscar, interpretado por Nathaniel Brown, un joven traficante de drogas en Tokio que muere y regresa como un fantasma para velar por su hermana Linda. Paz de la Huerta co protagoniza como la hermana. La cámara sigue a Oscar por detrás de su cabeza durante las escenas en las que él está vivo. Después de su muerte, se muestra sobre la vista a Tokio, a través de paredes y entre los edificios. La película se estrenó en el Festival de Cannes 2009 y fue después de varios recortes estrenada en Francia, casi un año después.



    TRAILER




    Aca les dejo un link de descarga y otro para verla online, aunque yo personalmente me la baje por torrent porque la queria tener en 720p porq las imagenes de esta peli son geniales.

    http://www.megaupload.com/?d=5X46I5VW

    http://www.cuevana.tv/peliculas/2859/enter-the-void/

    Bueno es mi primer aporte en este foro q recien entro y empiezo a leer, espero les guste
    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Alan2015 Lun Feb 14, 2011 2:38 am

    todos dicen que es mala y tiene demasiado sexo y poco contenido, pero ya la habia bajado y la voy a ver igual porque parece flashera, aunque en si parece mala jaj
    avatar
    elimagoy
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por elimagoy Lun Feb 14, 2011 5:17 am

    Es Gaspar Noe, tiene sexo y escenas q se pueden considerar fuertes. Pero incluso teniendo en cuenta que el contenido podria ser mayor o no , el trabajo con la camara es algo genial q nunca habia visto usarse de esta manera(por ahi estaba un poco presente en irreversible). La secuencia de titulos es increíble! Los efectos visuales en pos de un lenguaje propio, el tipo de montaje q va y vuelve en el tiempo... en fin me parece que es muy recomendable, pero bueno cada uno tiene sus opiniones y son todas interesantes.
    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Shipoopy Lun Feb 14, 2011 1:20 pm

    elimagoy escribió:Es Gaspar Noe, tiene sexo y escenas q se pueden considerar fuertes. Pero incluso teniendo en cuenta que el contenido podria ser mayor o no , el trabajo con la camara es algo genial q nunca habia visto usarse de esta manera(por ahi estaba un poco presente en irreversible). La secuencia de titulos es increíble! Los efectos visuales en pos de un lenguaje propio, el tipo de montaje q va y vuelve en el tiempo... en fin me parece que es muy recomendable, pero bueno cada uno tiene sus opiniones y son todas interesantes.

    Es eso mismo, puede que la película no te termine volando la cabeza a nivel estrictamente cinematográfico, pero el trabajo que tiene es digno que ver. A mí me molestó un poco el exceso de sexo, pero siendo que la historia transcurre en Tokio es lógico que así sea; después de la tecnología el sexo debe ser la actividad más frecuente ahí, y como sigue a algunos personajes en determinadas situaciones es lo más realista que puede.

    Eso sí, fúmense algo antes porque dura baaanda y ataca la vista sin parar (la secuencia de los títulos es un flash).

    Bienvenido y gracias por la subida, elimagoy!
    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Alan2015 Miér Feb 23, 2011 8:37 pm

    Alan2015 escribió:todos dicen que es mala y tiene demasiado sexo y poco contenido, pero ya la habia bajado y la voy a ver igual porque parece flashera, aunque en si parece mala jaj
    la acabo de ver, no es tan mala como esperaba. tiene buenos efectos y me parece original como fue filmada. por la historia a cada tanto se hace aburrida, pero la vi entera, asiq algo me entretuvo no?
    avatar
    elimagoy
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por elimagoy Miér Feb 23, 2011 9:20 pm

    genial q no te pareció tan mala, puede ser lenta, pero creo q como estoy acostumbrada a ver cine a veces un poco lento no me llego a molestar. Tiene efectos increíbles! y un laburo con la cam que es muy bueno!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:30 pm

    Uffffff! Ya mismo me pongo a bajarla! Esperemos que la pasen en el BAFICI este año (aunque viene cada vez mas choto, lamentablemente)...
    Vengo de una semana en que vi Brazil; Faster, pussycat! Kill, kill!!! (sugiero que los usuarios que hablaron de Death Proof la vean)... Control (para angustiarme un rato) y The Wall (para angustiarme del todo).
    Esta pelicula sera el cierre ideal para la semana...
    Gracias, Sr. Goy. Multigracias y un sombrero tejano para usted.

    Por cierto: alguno de ustedes probo el juego The Void??? La cabeza te hace *PUM*
    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Shipoopy Jue Feb 24, 2011 12:23 am

    Dr.Palenque escribió:Uffffff! Ya mismo me pongo a bajarla! Esperemos que la pasen en el BAFICI este año (aunque viene cada vez mas choto, lamentablemente)...
    Vengo de una semana en que vi Brazil; Faster, pussycat! Kill, kill!!! (sugiero que los usuarios que hablaron de Death Proof la vean)... Control (para angustiarme un rato) y The Wall (para angustiarme del todo).
    Esta pelicula sera el cierre ideal para la semana...
    Gracias, Sr. Goy. Multigracias y un sombrero tejano para usted.

    Por cierto: alguno de ustedes probo el juego The Void??? La cabeza te hace *PUM*

    Aaahhhh, qué linda peli Brazil!!!!! Un sueño. La otra que decís en relación a Death Proof me suena, no la vi pero si la asociás tengo que hacerlo, claramente, gracias por la recomendación!
    No sé de qué juego hablás, pero calculo que debe ser copado con ese nombre, si lo encuentro para mac lo bajo y después te cuento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:45 am

    Shipoopy escribió:Aaahhhh, qué linda peli Brazil!!!!! Un sueño. La otra que decís en relación a Death Proof me suena, no la vi pero si la asociás tengo que hacerlo, claramente, gracias por la recomendación!
    No sé de qué juego hablás, pero calculo que debe ser copado con ese nombre, si lo encuentro para mac lo bajo y después te cuento.

    Faster, Pussycat! es de Russ Meyer... un director que al 85% del publico femenino hetero seguramente le daria asco. La citada Death Proof es un homenaje a esa pelicula.

    El trailer:


    Y The Void dudo que este para Mac... bastante agredecido hay que estar por tener disponible pa' win un juego ruso tan poco convencional.

    PD: pido perdon por recomendar estas cosas y no subirlas. El problema es que en mi maravilloso barrio solo hay Speedy... de 1 mega. Subir las cosas antes de que se corte la conexion es imposible. Tengo que mudarme a otro pais.
    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Shipoopy Jue Feb 24, 2011 11:50 am

    Sí, sí, iba a decir eso, ayer busqué la peli y dije "aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh". Ya la miraré cuando thepiratebay no esté overloaded scratch
    A mí me gustó Death Proof a pesar del machismo, a la vez ese estilo de películas pone a las mujeres en imágenes muy sensuales y sin necesidad de un desnudo. Tarantino y su fetiche por los pies es un claro ejemplo de eso.

    Yo ahora subo un par de pelis de las tantas que tengo para recomendar, incluyo ésta y Death Proof y todos contentos Razz
    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Alan2015 Jue Feb 24, 2011 1:23 pm

    elimagoy escribió:genial q no te pareció tan mala, puede ser lenta, pero creo q como estoy acostumbrada a ver cine a veces un poco lento no me llego a molestar. Tiene efectos increíbles! y un laburo con la cam que es muy bueno!
    hay peliculas lentas que estan muy buenas y no te aburren un segundo, claro ejemplo es 'odisea en el espacio'. en cambio, esta me aburria a cada tanto y me fijaba cuanto me faltaba para terminar jaja
    exploradorazul
    exploradorazul
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra segun dicen...

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por exploradorazul Lun Mar 07, 2011 9:50 pm

    Che me bate esta el señor megaupload: "El archivo que está intentando descargar es mayor de 1GB..
    Sólo los usuarios Premium pueden descargar archivos mayores de 1GB de Megaupload"


    Que hago? Shocked


    psy4
    psy4
    Colaborador Activo
    Colaborador Activo


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por psy4 Mar Jun 28, 2011 12:39 pm

    Me vi esta pelicula ayer en un trip de medio y el viaje que te comes es indescriptible.... tenia que parar de a ratos pq era demasiado, demasiado seguido. Todavia no la termine, llego un momento que tuve que "salir del void" y quedo ahi, con 1 hora de pelicula pendiente. Pero es una obra de arte del cine realmente, por los efectos de camara, el trabajo que tiene, el mensaje, y lo zarpadamente bien que esta hecho y pensado todo, esos loops en los que te mete y te saca, los bucles de tiempo, no se, a mi personalmente si me bolo el marote. La historia es muy buena, muy real, y lo que mas me flasho al leer el post es enterarme que el director es argentino, quien lo diria. Ya me parecian nombres raros, Oscar. Muy argentino.
    Visualmente la pelicula es un ataque CONSTANTE, y auditivamente tambien, otros 2 excelentes puntos.
    en fin un viaje.
    dps terminare de verla, cuando le tenga menos miedo(?) totalmente recomendada, el que se la quiere ver la puede ver online en esta pagina

    www.cuevana.tv solamente busquenla.
    psylocibin.
    psylocibin.
    Moderador


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Localización : Mi jardín de la alegría

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por psylocibin. Mar Jun 28, 2011 8:00 pm

    Me la recomendaron pero no me llamó nunca, para nada, de todos modos la dejo en mi lista mental de pelis que tengo que ver.
    avatar
    Agustin
    Novato
    Novato


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Agustin Dom Jul 03, 2011 8:34 am

    La acabo de ver,vi la mitad,sali a pasear,volvi hace 1 hora y la termine de ver... y no puedo creer que el director sea argentino...

    (en el buen sentido del comentario)
    nekor
    nekor
    Admin


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 37

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por nekor Mar Jul 05, 2011 2:58 am

    posta es argentino el chabon?? wwwoooooooooooooooowww...

    la mire bajando de un trip, y como dijo psy4, a mi tambien me volo la cabeza. No se si el hecho de verla con acido la hara taanto mejor, perooo.. verdaderamente me parecio zarpada, me asusto bastante, pero bueno, era parte del viaje me parece
    lab_212
    lab_212
    Novato
    Novato


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por lab_212 Sáb Jul 09, 2011 4:44 pm

    la empece a ver pero no me daban los tiempos para verla entera, es muy buena la primera escena el flash de DMT, es una de las pocas (la de mayor presupuesto) que se trata sobre este enteogeno tan particular, otro dia con mas tiempo y mucha marucha para fumar la miro y espero que me vuele el coco
    lab_212
    lab_212
    Novato
    Novato


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por lab_212 Dom Jul 10, 2011 8:49 pm

    Ayer la vi: cinematograficamente es una pelicula muy bien lograda, demasiado bien para el presupuesto (12 mill. €), buena fotografia, buena edicion de sonido. Peeeero, lamentablemente falta un poco de calidad actoral y le sobro una hora (dura 2:35 hs) ya que no son tantas las cosas que pasan en una trama muy amarga, dificil de digerir de como una familia perfecta entra en un espiral destructivo por un padre que no sabe diferenciar la salida de la entrada de una autopista. Buenas conecciones con el libro de los muertos tibetano en este viaje,realmente la pelicula es un viaje.
    Esperaba mas pero me quedo conforme con lo que me dio esta pelicula yo como fumon y cinefilo le doy 7 puntos.

    Contenido patrocinado


    Enter the Void Empty Re: Enter the Void

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:39 pm