¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Forest for the Trees - Forest for the Trees

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Forest for the Trees - Forest for the Trees Empty Forest for the Trees - Forest for the Trees

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:06 am

    Gente, he retornado (supongo que la mayoria ya no tiene ni idea de quien soy, pero bueh)...
    Hoy os dejo un disco (el unico, en realidad) de Forest for the Trees, una verdadera joya que paso totalmente desapercibida alla a fines de los 90's y que me llevo unos cuantos años conseguir.
    No voy a dar detalles sobre la banda, pero saben que si el disco esta aca es por una razon obvia. Y ademas quiero que sea sorpresa para aquellos que no la conocen.
    Eso si: es obra de Carl Stephenson (productor de Mellow Gold) y colabora Beck... eso ya habla muy bien.
    Digan que les ha parecido!

    Forest for the Trees - Forest for the Trees

    PD: perdonen por la desprolijidad... pero estoy cagado de sueño y mañana laburo. Poco tiempo para vivir.
    Zyztm
    Zyztm
    Colaborador Activo
    Colaborador Activo


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 30
    Localización : In Stupore Mentis

    Forest for the Trees - Forest for the Trees Empty Re: Forest for the Trees - Forest for the Trees

    Mensaje por Zyztm Sáb Jun 02, 2012 5:05 pm

    Bajando, y proximamente escuchando, gracias por aportar, capaz que empiece a subir algo de Stoner y Space Rock, para levantar el foro Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Forest for the Trees - Forest for the Trees Empty Re: Forest for the Trees - Forest for the Trees

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:11 pm

    Dale... confieso haber sido de los desertores. Vuelvo con la cabeza baja. Pero vuelvo!!! Wessa!
    Y puedo contribuir con musica, mas que nada... no sera el desfibrilador que necesita el foro, pero al menos lo mantenemos activo sin desvirtuar.
    DemonCleaner
    DemonCleaner
    Admin


    Mensajes : 333
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 40
    Localización : Sky Valley

    Forest for the Trees - Forest for the Trees Empty Re: Forest for the Trees - Forest for the Trees

    Mensaje por DemonCleaner Lun Jun 04, 2012 2:53 am

    Vamos todavíaaa! Bien ahi, en una de esas así vuelven los antiguos tripingueros y reactivamos esto!

    Contenido patrocinado


    Forest for the Trees - Forest for the Trees Empty Re: Forest for the Trees - Forest for the Trees

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:50 am