¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    12 Monkeys

    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    12 Monkeys Empty 12 Monkeys

    Mensaje por Alan2015 Jue Feb 10, 2011 4:07 pm


    Bueno, viendo que recomendaron Donnie Darko, y siguiendo con la linea de causa-consecuencia que tiene esa peli, les dejo esta otra que es muy buena, que actua Bruce Willis (pa mi un muy buen actor), y su personaje no se parece a ninguna otra pelicula que haya estado. y Brad Pitt que lleva re bien su personaje, tiene la posta el loco.


    12 Monkeys Twelve%20Monkeys

    12 Monkeys 12monk_01

    Sinopsis: Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.


    Bajenla de aca What a Face

    http://www.fileserve.com/file/jSJRANC
    1 archivo de 657.56 MB, tiene los subtitulos ahi mismo

    nada mas, disfrutenla!
    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    12 Monkeys Empty Re: 12 Monkeys

    Mensaje por Shipoopy Jue Feb 10, 2011 5:17 pm

    Buenaaa! Gran peli! Tanto Bruce como Brad se van al carajo actuando, y la historia es muy muy buena.

    Ya casi un clásico 12 Monos, gracias por la subida!
    avatar
    Atemporal
    Novato
    Novato


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    12 Monkeys Empty Re: 12 Monkeys

    Mensaje por Atemporal Lun Feb 14, 2011 2:31 am

    Esta es una de mis peliculas preferidas. Ya la vi mil veces pero cada vez que la dan la vuelvo a ver. Me gusta el tema de la pelicula.

    Contenido patrocinado


    12 Monkeys Empty Re: 12 Monkeys

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 1:23 am