¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tideland

    psy4
    psy4
    Colaborador Activo
    Colaborador Activo


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Tideland Empty Tideland

    Mensaje por psy4 Miér Feb 16, 2011 1:03 pm

    bueno, nada, me olvide ya como funcionan los foros(?)
    creo el post para recomendarles una pelicula, POR LO MENOS curiosa, a partir de ahi puede ser muchas cosas dependiendo de los gustos de quien vea, a mi me agrado bastante como pelicula,y me impactaron bastantes escenas, tanto esteticamente como intelectualmente por lo que representaban, o asumia yo que representaban.
    tiene una onda a alicia en el pais de las maravillas en un tiro, pero mas negro, bastante mas negro(?).
    la pelicula en si, es muy retorcida, pero siempre sigue una logica bastante clara.
    en fin, recomendada.

    aca les dejo el link para verla en cuevana y algunos datos, en los que yo personalmente nunca me fijo(?), pero la persona que me hizo ver la peli si, y de hecho la quiso ver porque era de un director que ella consideraba limado, asi que, aca tan:

    Reparto: Jodelle Ferland, Jeff Bridges, Jennifer Tilly, Janet McTeer, Brendan Fletcher
    Director: Terry Gilliam
    Año: 2005
    Género: Fantasía

    sinopsis :Bienvenidos al mundo de Jeliza-Rose, la joven protagonista y narradora de Tideland. ¿Qué le ha traído a Jeliza-Rose desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de la cruda realidad de su infancia para dejarse llevar por las fantasías de su viva imaginación, conformando así un mundo fantástico en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras.


    link : http://www.cuevana.tv/peliculas/2016/tideland/


    y aca un tema pa levantar un poco :>

    https://www.youtube.com/watch?v=BkpJLiPDFu4
    Shipoopy
    Shipoopy
    Admin


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 26/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Entramado cósmico

    Tideland Empty Re: Tideland

    Mensaje por Shipoopy Miér Feb 16, 2011 11:15 pm

    Siempre la pasan en I-sat y nunca la pude ver completa.
    La bajaré, gracias!

    pig
    exploradorazul
    exploradorazul
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra segun dicen...

    Tideland Empty Re: Tideland

    Mensaje por exploradorazul Miér Dic 28, 2011 5:43 pm

    terrible peli, es tan buena como densa para la cabeza, recomendadisima...

    Contenido patrocinado


    Tideland Empty Re: Tideland

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:58 am