Los mando a pijamas surf
http://pijamasurf.com/2011/05/el-peyote-en-peligro-de-extincion/
¿Que opinan?
http://pijamasurf.com/2011/05/el-peyote-en-peligro-de-extincion/
¿Que opinan?
exploradorazul escribió:Tengo dos peyotes creciendo, de 3 y 4 años; L Williamsii y L Williamsii var diffusa, cuando los compre pense ilusamente vivir la experiencia de la mescalina con estos peyotes, hoy los cuido y espero que den semillas para reproducirlos, quizas mis descendientes puedan utlizar esta herramienta, quizas tenga suerte y yo tambien pueda ya que aunque en 10 años alcanzan su madurez, consumirlos implica eso, su desaparicion, entiendo que mi tarea es mas ardua entonces, por eso espero las semillas y espero compartirlas, dicho todo esto, aprovecho la ocasion y les comento algo que pense hace un tiempo ya para esta nuestra nueva casa, quizas estaria bueno armar una seccion para intercambio de plantas y semillas, no se como articularla pero creo estaria bueno de verdad, ademas de que fomentaria que nos comuniquemos de otro modo mas alla de lo virtual, es un gran paso y no se si sea el momento justo ya que tripinga esta forjandose, pero lo tiro para ir pensandolo, que les parece?
keto escribió:exploradorazul escribió:Tengo dos peyotes creciendo, de 3 y 4 años; L Williamsii y L Williamsii var diffusa, cuando los compre pense ilusamente vivir la experiencia de la mescalina con estos peyotes, hoy los cuido y espero que den semillas para reproducirlos, quizas mis descendientes puedan utlizar esta herramienta, quizas tenga suerte y yo tambien pueda ya que aunque en 10 años alcanzan su madurez, consumirlos implica eso, su desaparicion, entiendo que mi tarea es mas ardua entonces, por eso espero las semillas y espero compartirlas, dicho todo esto, aprovecho la ocasion y les comento algo que pense hace un tiempo ya para esta nuestra nueva casa, quizas estaria bueno armar una seccion para intercambio de plantas y semillas, no se como articularla pero creo estaria bueno de verdad, ademas de que fomentaria que nos comuniquemos de otro modo mas alla de lo virtual, es un gran paso y no se si sea el momento justo ya que tripinga esta forjandose, pero lo tiro para ir pensandolo, que les parece?
idem.
me encanta la idea.. +10
Una gran misión la tuya, esos peyotes sabrán devolverte todo ese amor y energía.exploradorazul escribió:Tengo dos peyotes creciendo, de 3 y 4 años; L Williamsii y L Williamsii var diffusa, cuando los compre pense ilusamente vivir la experiencia de la mescalina con estos peyotes, hoy los cuido y espero que den semillas para reproducirlos, quizas mis descendientes puedan utlizar esta herramienta, quizas tenga suerte y yo tambien pueda ya que aunque en 10 años alcanzan su madurez, consumirlos implica eso, su desaparicion, entiendo que mi tarea es mas ardua entonces, por eso espero las semillas y espero compartirlas, dicho todo esto, aprovecho la ocasion y les comento algo que pense hace un tiempo ya para esta nuestra nueva casa, quizas estaria bueno armar una seccion para intercambio de plantas y semillas, no se como articularla pero creo estaria bueno de verdad, ademas de que fomentaria que nos comuniquemos de otro modo mas alla de lo virtual, es un gran paso y no se si sea el momento justo ya que tripinga esta forjandose, pero lo tiro para ir pensandolo, que les parece?
exploradorazul escribió:Tengo dos peyotes creciendo, de 3 y 4 años; L Williamsii y L Williamsii var diffusa, cuando los compre pense ilusamente vivir la experiencia de la mescalina con estos peyotes, hoy los cuido y espero que den semillas para reproducirlos, quizas mis descendientes puedan utlizar esta herramienta, quizas tenga suerte y yo tambien pueda ya que aunque en 10 años alcanzan su madurez, consumirlos implica eso, su desaparicion, entiendo que mi tarea es mas ardua entonces, por eso espero las semillas y espero compartirlas, dicho todo esto, aprovecho la ocasion y les comento algo que pense hace un tiempo ya para esta nuestra nueva casa, quizas estaria bueno armar una seccion para intercambio de plantas y semillas, no se como articularla pero creo estaria bueno de verdad, ademas de que fomentaria que nos comuniquemos de otro modo mas alla de lo virtual, es un gran paso y no se si sea el momento justo ya que tripinga esta forjandose, pero lo tiro para ir pensandolo, que les parece?