Nada, me da mucha bronca esto, el video de la agresión del presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre al director de la Revista THC:
+4
claudioalma
Shipoopy
Psychotria
DemonCleaner
8 participantes
Que vergüenza...
DemonCleaner- Admin
- Mensaje n°1
Que vergüenza...
Psychotria- Admin
- Mensaje n°2
Re: Que vergüenza...
Recien lo estaba viendo justo.. se nota que se sintio muuuuy tocado el narco.. je
Psychotria- Admin
- Mensaje n°3
Claudio, ese es tu conejo pepito... jajaja
Shipoopy- Admin
- Mensaje n°4
Jajajajajja, nooo! mi conejo pepito!!! muá, muá, muá!
Bueno, parece que es la noticia del día... es una gran imagen, si no estuvieran las cámaras el tipo le pega un tiro o le rompe una silla en la cabeza, mínimo. Genial que haya quedado así de expuesto el mersa ese.
Bueno, parece que es la noticia del día... es una gran imagen, si no estuvieran las cámaras el tipo le pega un tiro o le rompe una silla en la cabeza, mínimo. Genial que haya quedado así de expuesto el mersa ese.
claudioalma- Aprendiz
- Mensaje n°5
exploradorazul- Admin
- Mensaje n°6
Yo estoy orgulloso de esta escena porque denota desde que lugar se para cada uno... Me lleno de de alegria la actitud del director de THC, lo unico que quisiera es pedirle a izaguirre las semis de la planta de los 2000 porros. yo quiero !!!
psylocibin.- Moderador
- Mensaje n°7
Hay cada mamarracho dirigiendo nuestro país que da lástima...
Zyztm- Colaborador Activo
- Mensaje n°8
Aqui se muestra la verdad, que no es la droga la que destruye la sociedad, sino el individuo.
La marihuana puede hacernos bien como puede hacernos mal, pero nosotros somos los que elegimos como usarla. Hay que cuestionar las ideas que nos imponen, ya es hora de que despertemos y veamos como son las cosas en verdad. No solo esta ley, o las drogas mismas las que llevan por mal camino a muchos jovenes, son un conjunto muy extenso de hechos que suceden en estos tiempos... por eso tenemos buenos y malos en ambos lados
La marihuana puede hacernos bien como puede hacernos mal, pero nosotros somos los que elegimos como usarla. Hay que cuestionar las ideas que nos imponen, ya es hora de que despertemos y veamos como son las cosas en verdad. No solo esta ley, o las drogas mismas las que llevan por mal camino a muchos jovenes, son un conjunto muy extenso de hechos que suceden en estos tiempos... por eso tenemos buenos y malos en ambos lados
exploradorazul- Admin
- Mensaje n°9
Zyztm escribió:Aqui se muestra la verdad, que no es la droga la que destruye la sociedad, sino el individuo.
Completamente de acuerdo... Pero ojala las utopias no tuvieran tanta fama de imposibles
Shipoopy- Admin
- Mensaje n°10
Recién estaba mi padrastro haciendo zapping y pasa por Duro de Domar, en donde está terminando un informe sobre esto... el tipo escucha "...lalala, MARIHUANA" y CAMBIA, sin saber de qué carajo se estaba hablando... Lamentable, hay toda una generación perdida a la que ni a palazos le podés hacer siquiera escuchar un argumento en favor del cannabis... ni de tantas otras cosas... Pero así como entiendo (y padezco) que esto sucede, también entiendo que hay ciertas personas que jamás van a poder apreciar el mundo y la época en que les tocó vivir, que sólo están acá para señalar a los demás por no tener noción de la importancia y hermandad que nuestra existencia carga. Allá ellos, su debilidad se empieza a transformar en desesperación, y de ahí en más su energía se va apagando hasta que simplemente no hacen nada.
Me gusta cómo lo resume tu frase, exploradorazul.. quienes compartimos el alma nos hacemos fuertes y nos damos impulso para irradiar luz entre tanta oscuridad.
Me gusta cómo lo resume tu frase, exploradorazul.. quienes compartimos el alma nos hacemos fuertes y nos damos impulso para irradiar luz entre tanta oscuridad.
Paprika- Colaborador Activo
- Mensaje n°11
Uh! Yo quería hablar de este tema justo, pero colgué una banda jaja
Es lamentable ver las actitudes y prejuicios de algunas personas con respecto a estos temas... Pero como bien dijeron acá arriba, esto demuestra qué bases tienen las personas que sostienen que la marihuana es mala.
Eso me lleva a otra cosa que quería compartir.. Hoy una amiga de mi vieja (en casa no saben que fumo, btw) me dice "Esto es increible, no te dejan fumar cigarrillos en ningun lado y ahora se puede fumar marihuana? Van a estar todos drogados sin saber que hacer, y encima me tiran el humo y me drogan tambien. Yo tengo miedo de que me roben."
Claramente no hace falta que les diga mi postura al respecto, y con esta mujer (al igual que con muchas otras personas) no se puede entablar una conversación o discusión enserio sobre estos temas.. Porque realmente es imposible.
Quería saber si ustedes tambien tuvieron que escuchar y soportar comentarios de ese estilo, o soy yo el único desgraciado!
PD: Aaai mi conejo pepito, mua mua mua. Jaja genios!
Abrazos virtuales, viajeros.
Es lamentable ver las actitudes y prejuicios de algunas personas con respecto a estos temas... Pero como bien dijeron acá arriba, esto demuestra qué bases tienen las personas que sostienen que la marihuana es mala.
Eso me lleva a otra cosa que quería compartir.. Hoy una amiga de mi vieja (en casa no saben que fumo, btw) me dice "Esto es increible, no te dejan fumar cigarrillos en ningun lado y ahora se puede fumar marihuana? Van a estar todos drogados sin saber que hacer, y encima me tiran el humo y me drogan tambien. Yo tengo miedo de que me roben."
Claramente no hace falta que les diga mi postura al respecto, y con esta mujer (al igual que con muchas otras personas) no se puede entablar una conversación o discusión enserio sobre estos temas.. Porque realmente es imposible.
Quería saber si ustedes tambien tuvieron que escuchar y soportar comentarios de ese estilo, o soy yo el único desgraciado!
Paprika- Colaborador Activo
- Mensaje n°12
Shipoopy escribió: Me gusta cómo lo resume tu frase, exploradorazul.. quienes compartimos el alma nos hacemos fuertes y nos damos impulso para irradiar luz entre tanta oscuridad.
Coincido con Shipoopy, es una hermosa frase y está buena para pensarla y considerarla! Por suerte compartir el alma no solo nos hace fuertes sino que crea vínculos y las pequeñas utopías pueden ser posibles! Por mas pequeñas que sean, claro está.
DemonCleaner- Admin
- Mensaje n°13
Paprika escribió:Uh! Yo quería hablar de este tema justo, pero colgué una banda jaja
Me pregunto cuánto tienen que ver los medios en la construcción de esa imagen de prejuicio sobre algunas drogas... digo, los noticieros nos bombardean con el asesinato nuestro de cada día, la asociación para cualquier gil desprevenido cae por propio peso: ladrón -> asesino -> villero -> negro -> drogadicto. Ergo, droga = delincuencia. Vemos como no solo afecta nuestra percepción sobre las drogas sino tambien sobre el concepto que llegamos a tener de nuestros semejantes (para el mismo gil desprevenido del ejemplo anterior, un pibe de clase baja o piel oscura pasa a ser inmediatamente un asesino, sin derecho a réplica).
Siento que todo esto es una batalla perdida, quienes manejan la información, manejan el mundo. Y el tema de las sustancias que modifican la percepción va a ser siempre tabú, son ideas y preconceptos metidos en la cabeza de la sociedad desde hace mucho tiempo. La unica luz al final del tunel que veo son los espacios como los de justamente esta revista (THC) y algunos "personajes famosos" que han reconocido ultimamente que de vez en cuando le hacen a la maría, aunque después los matan en el resto de los medios (Darín, Morgado, por dar un par de ejemplos).