¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Música Lisergica (para la galeria)

    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    Música Lisergica (para la galeria) Empty Música Lisergica (para la galeria)

    Mensaje por Alan2015 Vie Feb 04, 2011 5:44 pm

    Chicos de la comunidad, les mando un abrazo muy grande!
    No se imaginan la felicidad que me dió al ver que se iba a crear una galería creativa, o artistica; desde que soy parte de la comunidad los temas que más me interesan tienen que ver con la expresión bajo los efectos del lsd, o las expresiones que nacen luego de un tiempo pasado el consumo pero que claramente están influenciadas por los profundos cambios que desata en nosotros esta hermosa sustancia.
    Paso a contarles que soy músico profesional y letrista por naturaleza; desde los 7 años pensé que mi futuro era producir grandes cambios por medio de la pintura, pero a los 18 años eso se debilitó y creció cada vez mas fuerte en mí la expresión de la música, y fué inevitable darle todo de mí.
    Bueno, hace 6 años me recibí de guitarrista profesional y todavía estoy luchando porque la música, además de ser mi vida, mi forma de sentir y pensar, sea mi sustento.
    Bueno lo que les paso es mi myspace, adentro están las canciones de mi proyecto solista que se van armando de a poco, son todos demos, ninguna versión es la definitiva, pero fueron grabados en el momento en el que sentía lo que estaba componiendo, de ahí que para mí esas versiones sean tan valiosas. Seguramente al entrar no entiendan qué tiene que ver con el acido; bueno, les aviso, no hay referencias directas, ni es música de la llamada "psicodelica", no está llena de efectos ni de cuelgues, pero si de sentimientos profundos y de reflexiones que han salido de muchas de mis experiencias. De hecho, salvo dos temas, todos los temas fueron compuestos y grabados estando de acido, espero que noten esa urgencia y esa voz temblorosa propia de los momentos intensos.
    Les mando otro abrazo, y disculpen por colgarme con la introducción, jajaja.
    La dirección es www.myspace.com/nachojatib


    Si a alguien le gusta me encantaría que me lo hagan saber, gracias por compartir sus cosas conmigo!


    Por latinoperezfeijo

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:23 am