¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Música Lisergica (para la galeria)

    Alan2015
    Alan2015
    Gurú Psicodélico
    Gurú Psicodélico


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 32

    Música Lisergica (para la galeria) Empty Música Lisergica (para la galeria)

    Mensaje por Alan2015 Vie Feb 04, 2011 5:44 pm

    Chicos de la comunidad, les mando un abrazo muy grande!
    No se imaginan la felicidad que me dió al ver que se iba a crear una galería creativa, o artistica; desde que soy parte de la comunidad los temas que más me interesan tienen que ver con la expresión bajo los efectos del lsd, o las expresiones que nacen luego de un tiempo pasado el consumo pero que claramente están influenciadas por los profundos cambios que desata en nosotros esta hermosa sustancia.
    Paso a contarles que soy músico profesional y letrista por naturaleza; desde los 7 años pensé que mi futuro era producir grandes cambios por medio de la pintura, pero a los 18 años eso se debilitó y creció cada vez mas fuerte en mí la expresión de la música, y fué inevitable darle todo de mí.
    Bueno, hace 6 años me recibí de guitarrista profesional y todavía estoy luchando porque la música, además de ser mi vida, mi forma de sentir y pensar, sea mi sustento.