¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    semillas ayahuasca

    marianox
    marianox
    Novato
    Novato


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    semillas ayahuasca Empty semillas ayahuasca

    Mensaje por marianox Dom Sep 25, 2011 12:31 pm

    Hola a todos,

    Hace un tiempo que entro a este foro a ojear y creo que a lo mejor alguno de vosotr@s me puede ayudar,este es mi primer post,así que saludos ante todo y gracias por compartir peliculas,experiencias y mucha información.

    Necesito semillas de ayahuasca y chacruna y quizas información sobre el cuidado y el clima donde puedan crecer..

    Ya se que pido demasiado pero es mi intencion plantar estas variedades lo antes posible ya que la ayahuasca debe estar minimio 3 o 5 años creciendo para poderse tomar.

    Bueno,gracias por las molestias y saludos.

    exploradorazul
    exploradorazul
    Admin


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra segun dicen...

    semillas ayahuasca Empty Re: semillas ayahuasca

    Mensaje por exploradorazul Lun Oct 17, 2011 11:50 am

    La mejor opcion es por http://cahuinadencul.net/ se que venden hojas de chacruna para enraizar, creo que tambien habia semillas de caapi y corteza, igual sabe, que si queres cultivarlas vas a tener un gran tiempo por delante, exitos y buenas vibras
    marianox
    marianox
    Novato
    Novato


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    semillas ayahuasca Empty Re: semillas ayahuasca

    Mensaje por marianox Mar Oct 18, 2011 3:20 pm

    Ostras...lo siento...hace mucho que escribí para preguntaros y me olvidé por completo.

    Gracias exploradorazul por la información,me voy a mirar la web que me enlazas en cuanto pueda.

    De todas maneras ya he conseguido contactar con una amiga que ha estado en perú hace poco y puede traer semillas.

    Gracias y buenas vibras para tod@s.


    Contenido patrocinado


    semillas ayahuasca Empty Re: semillas ayahuasca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:27 am